¡¡Semana intensa, la que pasamos en Valencia!!

Estuvimos rodeadas de mucho talento y muchísimas ganas de “emprender” y aprender, de todos y con todos.

Image

Los ponentes se encargaron de contagiarnos  su energía, Nast Marrero incluso nos invitó a lanzar el grito vikingo ¡¡¡AARRR!!!… con justificación para cada una de sus letras 😉

Desde el escenario nos hacían llegar un impulso de optimismo y sobre todo de realidad, de la realidad vivida por cada uno de los expertos, experiencias que compartieron con los allí presentes. Es curioso saber que todos tienen en común el lema de que los fracasos son el mejor master para aprender a emprender. ¡No hay que rendirse!  ¡Hay que volver a levantarse con mayor energía!

Además, contamos con el privilegio de compartir con los ponentes, fuera del escenario, de manera personal, nuestros proyectos, para que nos ayudaran a aplicar sus conocimientos en la situación particular de cada uno. Y de ahí nuestro agradecimiento a Agustín Cuenca de http://aspgems.com/ por recordarnos lo importante que es conocer el coste de adquisición de cliente, por indicarnos lo que podríamos hacer para saberlo, y por sus alusiones a nosotras en su ponencia… ¡conseguimos el mayor número de visitas a nuestra web ese día!

Pero no sería hasta la charla con Kilian Barrera cuando supimos exactamente las herramientas disponibles y cómo manejarlas para obtener el CPC, e incluso la posibilidad de cambiar la web de forma poco traumática… ya os contaremos.

Todo un honor que, el creador de http://www.weblogssl.com, Julio Alonso compartiera con nosotras algunas claves para manejarte en el mundo blog, además de indicarnos algunas pautas para crear nuestro blog… esperamos ir mejorando poco a poco.

Nos quedamos con las ganas de poder hablar con María José Gómez de http://www.womenalia.com, es curioso, pero éramos el único proyecto 100% femenino, son pocas las mujeres que están en este mundillo y María José es un referente del que poder aprender mucho. ¡Ya habrá otra oportunidad!

Tuvimos también parte legal, y gracias al profesor Aurelio López-Tarruella que nos facilitó la documentación adecuada, sabemos cómo cumplir la LOPD… ¡qué tranquilidad!

Y en cuanto al resto de equipos con proyectos con los compartimos desayunos, ponencias, networking, clases… ¡todo un placer!

Image

Invitaros a conocer el proyecto de Joel un joven ingeniero que ha creado él solo… y con el  apoyo emocional de Erica… una nueva plataforma de búsqueda de empleo www.workmunity.com, totalmente gratuita para empresas y particulares. ¡Suerte Joel!

 Image

 www.nubelo.com, con la representación de Ferrán y Rodrigo, jóvenes y sobradamente preparados ;)… todo un proyecto en alas de crecer y crecer, tendremos que estar atentos a sus movimientos, igual el año que viene son los ponentes del ISC.

 Image

 Javier nos presentó www.tribapp.com, aplicación que permite agrupar a gente en torno a intereses y temáticas comunes dentro de la red, creando pequeñas “tribus”, de esta manera se consigue unos altísimos niveles de difusión del contenido que se publica, publicaciones específicas, para público específico

.

Image

  Alberto y su libro de mantenimiento electrónico, a ver cuando lo puedo descargar en mi móvil …sigo sin saber cuándo cambiar las ruedas de mi coche, y ¿dónde tienen la mejor oferta para mi!?. Gracias Alberto por el tiempo que compartimos.

 Image

  Los chicos de www.productosdeautor.com,  con el reportero Iñigo, vaya semanita pasó con micrófono y cámara en mano, es raro que en la foto lo tenga Raúl. Y Tomás, el fundador del proyecto. Creo que van a dar mucho que hablar, estaremos pendientes de sus andanzas y, cómo no, del documental que realizaron durante la semana ;)… aisssnnnn, ¡pili-mili ante las cámaras!

 Image

 ProCoop, proyecto para acercar los productos creados en cooperativas al cliente final. Compartimos con ellos nuestros quebraderos de logística. Lástima que apenas coindimos.

Image

 Mención especial a MyZings, proyecto que aunque no fue seleccionado por la organización del ISCValencia, participó de forma muy activa durante toda la semana y pudimos contar con su presentación. Será una app muy útil, donde poder intercambiar, ragalar, vender… de manera local, ¡sin necesidad de logística!

ImageY como broche final; pili-mili presentando pili-mili.com a todos los presentes del ISC Valencia. Escenificando lo que es vivir en poco espacio y la necesidad de mejorarlo con mobiliario que lo optimice.

    Muchas gracias a la organización, Adrián, Guada, Jaime y Yanira (Universidad Politécnica de Valencia Fundacion CPI) y Teresa, Fundación Bankinter… ¡enhorabuena!

       ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s