Conociendo a Cóm-oda y Mr. Simon

La búsqueda de  mobiliario multifuncional para incorporar a pili-mili.com nos llevó un fantástico día a encontrar esta original pieza llamada Cóm-oda. ¡Fue un flechazo!  ¿Un conjunto de sillas plegables que se convierten fácilmente en un nuevo elemento mobiliario?  ¡Nos cautivó de inmediato!

¡Un mueble funcional que optimiza el espacio aportando calidad y diseño… tenía que estar en pili-mili.com!

Buscamos al  diseñador de esta magnífica pieza y voilà, descubrimos a Mr. Simon. Pero,  ¿quién es Mr. Simon?  Es un estudio de diseño gráfico y de producto formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes emprendedores llenos de ideas innovadoras. Y ¿dónde se encuentra? En Valencia.

¡Sin duda, teníamos que ir hasta allí para conocer a Mr. Simon y a Cóm-oda!

Y… aprovechando una visita de pili-mili.com a Valencia fuimos a su encuentro. Allí en el estudio Mr. Simon conversamos amigablemente con sus integrantes compartiendo nuestros proyectos e ideas.

Y presidiendo la conversación estaba ella: Cóm-oda.  Rápidamente se convirtió en el centro de atención: de una calidad y acabado excelente, esta magnífica idea convierte un conjunto de sillas plegables, que normalmente ocultaríamos  en cualquier rincón,  en una bella  pieza de funcionalidad y diseño excepcional.

Actualmente nos encontramos conversando con Mr. Simon sobre las posibilidades de producción: colores, tiempos de entrega…

Intentaremos que próximamente Cóm-oda forme parte de nuestro catálogo.

¡Os mantendremos informados!

¡No dejéis de visitar su página web www.mrsimon.es !  Además de Cóm-oda encontraréis otros productos excepcionales por  su originalidad y diseño.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s