Visita a Intergift

Una de las actividades que hay que realizar para estar al día de lo que ofrecen los proveedores, fabricantes, diseñadores, etc. es visitar las ferias del sector del hábitat, nacionales e internacionales. Y empezamos la temporada con Intergif,  el gran escaparate internacional de los sectores de la decoración y el regalo, que organiza IFEMA.

Intergif es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, se celebra en Madrid en dos convocatorias, enero y septiembre. En esta edición, la 63, participaron 1200 empresas, 976 nacionales y 224 internacionales.

En nuestro afán de buscar elementos que nos permitan decorar y almacenar, nos encontramos con estas columnas tan coloridas de cajas, ¡nos encantaron! Lástima que no podamos dedicar tanto espacio en una casa para replicarlas, ¿o si? Si alguno se anima, por favor, no dejéis de contárnoslo.

Otros almacenajes más factibles, fueron estos pufs, los diferentes acabados, en especial el que ofrece un entrelazado del tejido, con esos colores y con la presentación en la feria, destacaban. Se nos ocurren diferentes utilidades; en el dormitorio podríamos situarlos como mesillas de noche y a los pies el largo, o en un salón como asientos extra. Fijaos en el detalle, los pequeños se pueden guardar en el grande. Se podría usar el espacio interior de los pequeños para almacenar y el ¡grande para almacenar los pequeños!

Es complicado encontrar productos que mejoren la optimización de los espacios, hay que estar atentos y localizar en los grandes escenarios que despliegan los proveedores, cualquier mueble u objeto que cumpla este objetivo. En esta ocasión nos han llamado la atención un par de utensilios por su funcionalidad y practicidad;

Escurridor de esquinera, de Versa.

Para esas cocinas pequeñas en donde apenas un rincón es el espacio libre que nos queda en la encimera, y justo al lado de la pila de la cocina …¿¡Qué mejor forma de aprovecharlo que poner un escurridor de esquina!? Y además movible, pudiéndolo recoger cuando no lo necesitamos, teniendo así una encimera despejada.

  Nuts about Nuts.

El original recipiente, de Balvi, para servir cacahuetes a nuestros invitados. ¿Cuántas veces queremos ofrecer un snack a las visitas, pero nos encontramos con las mesas pequeñas? Y más, si como con este fruto seco, es necesario dos recipientes, uno para servir y otro para recoger las cáscaras. Pues Nuts about Nuts gana el espacio en altura, permite ganar el espacio en la mesa superponiendo los dos recipientes. El hueco inferior permite ir almacenando las cáscaras y mantener además una mesa limpia. Muy original.

Y hasta aquí, una pequeña pincelada de nuestra visita a Intergift. Siguiente parada, la Feria Hábitat de Valencia.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s