DECOR ACCION 2012

DECOR ACCION BDLL (Barrio De Las Letras)

Esta semana ha tenido lugar DECOR ACCION, por tercer año consecutivo,  en el madrileño Barrio de Las Letras, la gran muestra del interiorismo al aire libre.

Evento patrocinado, entre otros, por la revista Nuevo Estilo que permite reunir a grandes diseñadores que engalanan las calles de este bohemio barrio para convertirlo en un escenario extraordinario de la imaginación de los artistas.

Este evento se acompaña de mercadillos de antigüedades, y es curioso como podemos ver que en años anteriores, la optimización de los espacios ya se tenía en cuenta.

Os presentamos unas mesas nido que lo testimonian.

Mesas Nido años 50
Mesas Nido años 50

Las siguientes son de los años 60, realizadas en Dinamarca y a la venta en reno ,  especialistas en Antigüedades del Siglo XX.

Mesas Nido Años 60
Mesas Nido Años 60

Y otras que también nos llamaron las atención;

Mesas Nido
Mesas Nido

Y cómo no mencionar el banco de sillas plegables perteneciente a un antiguo cine, pero no os ilusionéis demasiado, ¡estaba vendido!

Banco Sillas Plegables

Este evento, permite realizar decoraciones al exterior, usando calles y fachadas como escenarios polivalentes donde los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación, lástima que este año la lluvia dió un carácter efímero a los trabajos, la mayoría realizados en papel, no resistieron el agua.

Pero el ingenio del Estudio Rosa Alvarado desarrollado en “El Almacen del Pan” fue recompensado con una obra más duradera. Realizaron la decoración con vasos de plástico de colores, y el resultado fue además de muy resistente, alegre y colorido.

 Otra muestra es la obra realizada por José AG Plasencia para la tienda de decoración Tres en Lope

Esperamos os haya gustado este pequeño fragmento del pasado y del presente.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s