Pasión por Ludovico

Diseño, calidad, funcionalidad y ahorro de espacio se funden en la cómoda Ludovico. Hace tiempo descubrimos esta maravillosa pieza y no hemos podido olvidarla.  Enseguida entenderéis el por qué.  El diseñador uruguayo Claudio Sibille nos sorprende con esta compacta cómoda que esconde en su interior una mesa y dos sillas, pero ¿dónde? ¡Vamos a descubrirlo paso a paso!

De la parte superior se extrae fácilmente una mesa de trabajo.

Y…  los tiradores de aluminio de los cajones superiores nos descubren las dos sillas que la cómoda Ludovico alberga en su interior.

Sin duda, una solución a los actuales problemas de espacio además de una extraordinaria pieza de almacenamiento gracias a sus cuatro cajones.

Muy pronto podremos conocer a Claudio Sibille en la expocisión de la BID (Bienal Iberoamericana de Diseño) que se celebrará en la Central de Diseño, Matadero Madrid, a partir del 26 de noviembre de 2012. ¡Imprescindible!

Mientras tanto podéis conocer el trabajo de este diseñador visitando su página web www.claudiosibille.com un espacio donde encontraréis mobiliario versátil e innovador en la búsqueda de soluciones para espacios reducidos.

¡Esperamos que también a vosotros os apasionen sus diseños!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s