Mesas de centro. Elevables-extensibles

Plegables, abatibles, extensibles, elevables, nido… un inagotable catálogo de mesas de centro y funcionalidades que, sin duda, nos pueden ayudar a transformar nuestro salón en un espacio cómodo y multifuncional en el que sentirnos bien.

Pero, por dónde empezar… ¡Hoy vamos a descubrir las posibilidades de las mesas elevables y extensibles! Al tiempo que estrenamos con este post un coleccionable sobre mesas de centro que no te puedes perder.

Comenzamos primero con las mesas extensibles. Pocas mesas tienen tanta funcionalidad y nos permiten tanta versatilidad, en función del espacio que necesitemos, para disfrutar de una velada inolvidable. Vamos a ver dos modelos:

La mesa extensible Funzionale. Como su propio nombre indica está llena de funcionalidad. Tiene cinco posiciones a elegir en función del número de personas a la mesa. No necesitas tener siempre una gran mesa para invitar a tus amigos, familiares… ¡Ahora es posible sin complicaciones! La dimensión de la mesa totalmente extendida es 2 m. 73 cm. ¡Su bonito diseño y funcionalidad te harán disfrutar de momentos inolvidables en los que te sentirás feliz! Y puedes elegir esta mesa en color blanco o gris.

mesa-extensible-blanco-004580bo

El segundo modelo es la mesa extensible Practico, una monada que te permite disponer fácilmente de 50 cm de espacio adicional. Además del acabado en madera se puede adquirir en blanco y gris.

Mesa-extensible-practico-roble.jpg

Mesa-extensible-practico-roble-004586F.jpg¡Y seguimos con la mesas de centro elevables! Mesas de centro que te permiten disfrutar cómodamente de tu desayuno, tentempié o cena mientras disfrutas de tu programa favorito. ¡Vamos a verlas!

La mesa elevable Stylus, su diseño no puede ser más moderno y tiene un amplio espacio de almacenamiento. ¡Me encanta! ¡Es una de mis preferidas!

mesa-elevable-stylus-0z6633rmesa-elevable-stylus-2

Seguimos con la mesa de centro elevable Attuale, disponible en blanco brillo y gris, su sencillez y líneas rectas la convierten en una mesa imprescindible para los salones más minimalistas.

Con el mismo diseño pero con un cristalito negro en su parte superior tenemos la mesa elevable Attuale con cristal.

Un modelo diferente es la mesa elevable Flow. Abierta en los laterales y disponible en madera, blanco, negro y gris puede ser la mesa que estabas buscando.

Y acabamos con la mesa elevable Attuale en blanco, incorpora una bandeja inferior para tener siempre a mano tus revistas, libros, periódicos…

 

Espero que te haya gustado nuestra selección. ¿Tienes alguna mesa de este tipo?  ¿Te resulta útil? ¿Te gustan estas mesas? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

¡Si te ha gustado este contenido, compartelo!  Ah, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto! ¡Feliz día! Te esperamos en pili-mili.com

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

4 comentarios en “Mesas de centro. Elevables-extensibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s