¡Mueble multifuncional en Halloween!

Nos encantan los muebles multifuncionales y hoy queríamos presentaros una pieza muy apropiada para estas fechas, diseñada por Von Erickson, una mesa que se convierte en un cómodo sofá.

 Es una bonita pieza que cerrada ofrece una mesa alargada, estupenda para empezar la noche de Halloween ofreciendo a tus amigos una copa de vino, tinto, por supuesto.

¿Qué mejor lugar para comenzar a contar terroríficas aventuras? Enciende luces tenues, busca música tenebrosa de piano y la  mesa tendrá el protagonismo necesario para inundar la velada de misterio y situar a tus invitados en un auténtico escenario digno de la mejor noche de Halloween.

Pero, si más tarde, se unen nuevos invitados, despeja la mesa y abre las tapas, aparecerá un mullido y colorido sofá donde acomodar a los recién llegados.

La tapicería de terciopelo, está disponible en morado, rojo y negro.

Es un sofá con mucha personalidad, una pieza bonita y cómoda para decorar un salón el resto del año, esperando volver a celebrar la ¡noche terrorífica!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta el año que viene!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

2 comentarios en “¡Mueble multifuncional en Halloween!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s