Decorar con percheros

Llega el delicioso invierno y el cambio de temporada ha inundado por completo nuestro espacio de bufandas, gorros, pañuelos y algún que otro paraguas…

Sin duda, estos complementos ocupan un importante espacio en nuestros armarios y, a veces, es difícil encontrar un hueco dónde colocarlos. Pero… ¿por qué esconder en armarios y cajones nuestros accesorios favoritos?

¡Aprovechad este cambio de estación para dar un giro a la decoración del hall, salón o dormitorio a la vez que liberáis cajones y armarios! Los percheros son una estupenda solución para decorar a la vez que organizar y optimizar vuestro espacio.

Pero, cuidado, se trata de tener complementos y accesorios a mano, sin recargar en exceso el espacio y conseguir una atractiva composición decorativa.

Perchero pared tres cuelgues,

Es importante tener en cuenta la estética del perchero para que cuando éste se encuentre vacío se convierta en un delicado objeto de decoración.

Perchero Balvi

¡Vamos, elegid una pared e imaginad vuestra propia composición, a día de hoy existen infinidad de percheros!

Pero no nos limitemos a los percheros de pared. Las puertas se pueden convertir en un gran aliado para rentabilizar el espacio.   

Si colocamos un perchero detrás de la puerta creamos un nuevo espacio práctico y cómodo para colgar bolsos, complementos… Este perchero de la firma Umbra nos permite utilizar uno, dos o tres cuelgues en función de nuestras necesidades o repartir los cuelgues en diferentes puertas.

Perchero puerta

Y si no tenemos bastante con las paredes o puertas… ¡Fíjaos en este perchero colgador de techo! Cuatro ganchos en forma de “ Y” sirven para colgar ropa y accesorios. Los ganchos pueden moverse a lo largo de la cuerda y al colgar los complementos en ellos fijan su posición. La cuerda se fija en el techo mediante un anclaje metálico. Es una propuesta de la firma alemana Authentics diseñado por Veronika Wildgruber y Stofer Susanne.

wardrope authentics

¡Confiamos que estas imágenes os sirvan de inspiración para decorar y optimizar vuestro espacio!  Y si queréis descubrir el perchero stick no dejéis de visitar nuestro post Decorar con percheros II.

Si lo deseáis, os invitamos a conocer los percheros y colgadores de las marcas Balvi y Umbra disponibles en pili-mili.com

¡Esperamos vuestros comentarios, sugerencias o fotos de vuestras composiciones!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s