Mesas nido, una práctica mesilla

Si habéis comenzado el año con el propósito de mejorar la decoración de vuestro hogar a la vez que rentabilizar cada metro cuadrado… las mesas nido de cristal son un aliado perfecto.

Como ya sabéis la gran ventaja de las mesas nido es que colocadas una bajo la otra ocupan muy poco espacio, tan sólo el de una mesa, y por separado podéis tener hasta dos o tres mesas. Frecuentemente se utilizan como mesas de centro de diseño o mesas auxiliares colocadas junto al sofá. Hoy queremos proponeros trasladar unas mesas nido modernas al dormitorio y utilizarlas como una práctica y delicada mesilla. ¡Vamos allá!

Imaginad que en vuestro dormitorio colocáis un juego de tres mesas nido de cristal al lado de la cama. Recogidas las tres mesas apenas ocupan espacio y podéis utilizar la mesa superior para colocar objetos decorativos y esas pequeñas cosas que necesitamos tener siempre a mano; el despertador, el reloj,  el teléfono móvil…

mesas nido

Y para cuando necesites un espacio extra no es necesario llenar, ni desordenar la mesa superior, simplemente con utilizar la mesa intermedia tendréis un nuevo lugar para dejar sobre ella vuestra infusión nocturna, un libro, la tablet… 

mesas nido cristal

Y si sois de los que necesita más y más… podéis tener hasta una tercera mesa; para la labor, revistas …

mesas nido cristal

Os recomendamos los modelos de mesas nido en cristal. Este material hará que las mesas al ser transparentes sean casi invisibles reduciendo visualmente el espacio ocupado. mesas nido transparentes

Y por supuesto las mesas nido son ideales para el salón. No os perdáis algunos consejos prácticos de cómo decorar el salón con este tipo de mesas.

¡Os invitamos a visitar pili-mili.com donde tenemos algunos modelos de mesas nido! Pero si vuestro estilo es diferente… os recomendamos que os inspiréis en las mesas nido de los años 50 ó 60 que como ésta nos encontramos en DECOR ACCION 2012. ¡Cuando se trata de rentabilizar el espacio todos los estilos son válidos!

Mesas Nido años 50
Mesas Nido años 50

¿Ya tenéis mesas nido? ¿Os resultan útiles? Queremos conocer vuestras opiniones sobre las mesas nido. ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s