¡Nueva visita a Giftrends!

Comenzamos el año de ferias con Giftrends (Semana internacional del Regalo, Decoración, Joyería y Bisutería), visitando Intergift en los pabellones 3, 5 y 7 del recinto ferial de Ifema en Madrid.

178

En general no hemos visto grandes innovaciones en los diseños de mobiliario, las empresas están mostrándose cautas en los tiempos que nos acompañan, lo que si nos ha llamado especial atención es la presencia floral, la imitación en diferentes materiales de todo tipo de flores, en su variada fase de crecimiento, de manera aislada en jarrones o en espectaculares centros variados. Un ejemplo son los montajes de la empresa Belda Interiorismo S.L.

Decoracion con flores

Otro stand cargado de originalidad es el de la empresa +D2, que nos hace una muestra de lo que puede ser un producto tan popular como un modelo de gafas, convertido en un espejo de ¡lo más pop!

+D2

Y de algo tan estándar como el pantone convertido en una composición colorida de tazas de desayuno.

Pantone +D2

Esta visita ha sido productiva, hemos encontrado productos a añadir a nuestro catálogo, ¿qué os parece este espejo de pared que a la vez nos sirve de joyero? A nosotras nos ha gustado mucho, con las líneas curvas tiene un ¡toque original!

Espejo

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s