Amor, love, amour, amore…

Si sois de los afortunados que os sentís enamorados… ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina!  Y… si estáis pensando en proponer a vuestras parejas comenzar a vivir juntos,  ¡qué nada no os detenga y mucho menos la falta de espacio en el hogar!  rosas rojas

Aunque el espacio a compartir sea reducido hay soluciones para hacer vuestro sueño realidad.  Vamos a intentar ayudaros con algunas  ideas básicas,  así como con una lista de muebles y complementos que nos os pueden faltar. ¡Comenzamos!

¿Puedo prescindir de algunas cosas?  Lo sabemos, cuesta mucho desprenderse de cosas pero…seguro que tenéis un jersey, un pantalón, un abrigo… que hace años que no os ponéis y sigue ocupando espacio en vuestros armarios. Quizá sea un buen momento para dejarlos atrás…  ¡Atreveros y ganaréis espacio para guardar lo que está por llegar!

Un espacio para cada cosa y cada cosa en su lugar.  El orden es fundamental para que un espacio pequeño parezca más amplio. Conseguir un espacio ordenado es fácil si cada cosa tiene asignado un lugar específico de almacenamiento. Imprescindible: zapateros, percheros, organizadores, colgadores y revisteros de pared.

revistero de pared

Decoración en las paredes.  Os recomendamos no recargar las paredes de forma innecesaria. Nos encanta el efecto de las paredes blancas pero no dudéis en combinar el blanco con vuestro color favorito, por ejemplo,  para separar ambientes. Y ¿por qué no incorporar algún espejo? Además de decorar os ayudará a ganar espacio visual.

paredes blancas

Mobiliario práctico y funcional.  Contad con mobiliario práctico y funcional que os permitirá adaptarlo a las diferentes necesidades.  ¿Por qué no desayunar en la cocina? ¿Por qué no comer cómodamente en el salón?  Hay un sinfín de posibilidades;  mesas elevablesnido, abatibles, consolas, sillas apilables, plegables… ¡Consultad nuestro catálogo en pili-mili.com y aprovechad los últimos días de rebajas!

mesa elevable medis

Un espacio personal.  Es importante que cada uno sienta que tiene un lugar propio en el hogar. Crear un rinconcito personal de lectura, de labor, de trabajo…

Y si sois de los que ya vivís juntos desde hace algún tiempo…  romped la rutina y sorprended a vuestras parejas con un complemento de decoración que haga vuestro hogar  más práctico, acogedor y personal.

Contadnos, ¿cómo optimizáis el espacio para dos? ¡Esperamos vuestras sugerencias!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s