Iluminar el dormitorio

Continuando con el tema de la iluminación para maximizar el espacio disponible, nos ocuparemos en esta ocasión del dormitorio.

El dormitorio es la estancia en donde la iluminación debe invitar al descanso, cálida y acogedora, aunque no debemos olvidar iluminar bien, con luz blanca preferiblemente, la zona del vestidor/armario ropero. A todos nos gusta saber con sólo abrir las puertas de nuestro armario el contenido de los estantes.

Lo más óptimo es disponer de luz dirigida al armario, y eso lo podemos conseguir sin apenas ocupar espacio, colocando focos sobre las puertas, en Ikea podemos encontrar los focos GRUNDTAL de fácil colocación que permiten un haz de luz centrado.

En el caso de que no se disponga de espacio en la parte superior, la mejor opción es una fila de halógenos en paralelo a las puertas. Con este simple gesto conseguiremos una amplitud visual a la zona del vestidor.

ArmarioHalogenos

Pero volviendo a la luz acogedora que invita al descanso, nuestra propuesta pasa por las mesillas de noche auto iluminadas. La mesilla lámpara NOTTE es una fantástica opción para aprovechar el espacio en dormitorios donde escasea, permite iluminar y aporta la funcionalidad completa de la mesilla de noche, podrás dejar tu lectura y tu vaso sin tener que hacer hueco para la lámpara de sobre mesa.

MesaNotte

Y para no perder detalle de tu lectura favorita sin coste en tu espacio horizontal, te presentamos los discretos y modernos apliques de pared de la empresa Marset, el alargado Moma y el articulado 204

MOMA204

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Fotografías: http://www.xediseinua.com, pili-mili.com, marset.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s