Iluminar el baño

Retomando el tema de la iluminación para maximizar el espacio disponible, hablaremos esta vez del baño.

El baño es la estancia donde más suele escasear la luz natural, por lo que tenemos que conseguir dar amplitud instalando una luz blanca potente que permita iluminar bien todo el espacio y dar una sensación de amplitud.

LuzBaño
Fotografía: http://www.bathmaxpa.com/blog/

Cuando un espacio es limitado a una sola luz, puede sentirse más pequeño de lo que es, por lo que siguiendo esta premisa, distribuiremos al menos 2 focos de luz en el baño, ¡por pequeño que sea!

Primero: Luz general, mediante lámparas colgantes, plafones encastrables o halógenos, permitirán iluminar todo el espacio.

Segundo: Luz puntual para el espejo, la pondremos de manera centrada o en los laterales, hay que conseguir una luz uniforme que evite sombras o destellos, queremos facilitar el maquillaje o el afeitado.

EspejoBaño
Fotografía : http://www.lightingcentre.co.uk

Un extra: sobre la ducha, aplicando cromoterapia o si eres de bañera, ¿qué te parece añadir una luz con interruptor regulador para tus momentos de relax en la bañera?

DuchaCromo
Fotografía: http://www.archiproducts.com

Y en caso de tener luz natural en el baño, la mejor manera de maximizar el espacio es proyectando la luz natural sobre un gran espejo, una pieza imprescindible, por lo que no escatimes en espejo. Y como muestra os dejo un baño que lo lleva al máximo 😉

MegaBaño
Fotografía: http://baños.blogspot.com.es

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s