Mesitas plegables, un auxiliar básico

¡Estamos en primavera!  Tiempo de abrir puertas y balcones y disfrutar en el exterior. Para este momento hemos pensado que os resultaría especialmente útil prácticas mesitas plegables y así aprovechar al máximo el espacio en pequeños balcones y terrazas. ¡Vamos a ver algunos ejemplos para inspirarnos!

mesita-plegable-02

mesita-plegable-03

mesita-plegable-05

mesita-plegable-06

mesita-plegable-09

mesita-plegable-08

mesita-plegable-07

mesita-plegable-06

Y si no disponéis de un pequeño espacio en el exterior pero os gustaría… ¡Atreveros a crearlo! Os mostramos la terraza interior que ha presentado ZOOCO Estudio como parte de su propuesta en Casa DecorMadrid 2013. Como veis sólo hay que reservar un pequeño lugar cerca de una ventana, decorarlo con diferentes plantas, colocad en el suelo césped artificial y añadir una mesita y un par de sillas. ¡Una mesita plegable es ideal para esta zona!

mesita-plegable

Y añadiendo una cortina de cadena puedes separar los ambientes sin impedir el paso de la luz.

mesita-plegable-01

Te presento dos mesitas plegables que tenemos disponibles en pili-mili.com y que espero os gusten.

¡Comenzamos con la mesa plegable Happy! Su positivo mensaje y su atractivo verde nos transmiten felicidad, armonía y tranquilidad. ¡Una monada irresistible a todas las miradas! Ideal para exterior o interior.

mesa-plegable-happy

Y la mesa plegable bandeja. En madera y blanco y con bandeja extraíble se convierte en la opción perfecta para trasladar y disfrutar de unos ricos refrescos.

mesa-bandeja
Y si preferís disfrutar en el interior de vuestros hogares una mesita plegable resulta muy práctica como mesa auxiliar para el salón. Lo cierto es que cerrada no ocupa apenas espacio y se guarda en cualquier parte. Abierta se convierte en una mesa auxiliar ideal para cuando vienen invitados y la mesa de centro se queda pequeña.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto! ¡Os esperamos en pili-mili.com!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s