Lavavajillas de Pared

Últimamente no hemos escrito mucho por aquí, vayan por delante nuestras disculpas, la causa ha sido nuestra apertura en Facebook ¡no dejes de visitarnos!

Esperamos, a partir de ahora, compaginar las entradas en ambas publicaciones, y para reconciliarnos con los amigos de Espacios Pili-mili os traemos unos exclusivos lavavajillas que permiten lavar y guardar la vajilla en el mismo espacio.

Hemos encontrado un par de prototipos que, por su capacidad, se hacen idóneos para casas con pocos habitantes, que sólo utilizan un par de platos, vasos, etc. Perfecto para mantener la limpieza y el orden en la cocina día a día.

El primero es “Bifoliate” de la diseñadora Toma Brundzaite, finalista del Electrolux Desisgn Lab 2009.

Bifoliate

Permite ahorrar espacio pues combina la idea de lavavajillas y estante para guardar la vajilla limpia. Son 2 compartimientos que comparten la funcionalidad,  pues ambos pueden ser lavavajillas y/o estante, basta con desplazar la puerta en uno o en otro para darle la funcionalidad y a la vez limpiar su contenido.

La tecnología utilizada para limpiar, son las ondas ultrasónicas por lo que es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Dual Wash es un proyecto desarrollado por Bosch y Siemens, de los diseñadores Gökçe Altun, Tuna nagihan, Pınar Şimşek y Halit Sancar, la diferencia principal con el anterior es la técnica de lavado: dióxido de carbono.

La funcionalidad es similar al anterior, un armario lavavajillas, de apenas un par de servicios que permite almacenar y limpiar indistintamente en un sólo espacio.

Dual Wash

Son ¡lavavajillas mágicos! no utilizan agua y una vez que los dejas para que se limpien …¡y ya están guardados!

Y para famílias, la alternativa sería el prototipo de las diseñadoras Marie-Christine Lacasse y Marie Claude Savard .

Wall Washer

Ellas presentaron, allá por el 2008 en Montreal Design Grad Show, su versión de lavavajillas mural, ofrece almacenar la vajilla y llegado el momento limpiarla.

El módulo que realiza la limpieza se desplaza horizontalmente para conseguir el acabado perfecto.

Wall Washer

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s