¡Prácticos complementos de pared!

Convertir nuestro hogar en un espacio más amplio no es sencillo pero tampoco es misión imposible. ¡El orden va a ser un gran aliado para conseguir este objetivo!

¿Cómo? Es muy fácil. Sólo tenemos que tener en cuenta estas tres ideas:

1.- Mantener el orden da mayor sensación de amplitud al espacio.

2.- Optemos por un diseño minimalista en la elección de los complementos que nos ayudan a cuidar el orden. ¡No recarguemos visualmente el espacio!

3.- Y por último, el quid de la cuestión: ¡cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa!

Existen diferentes espacios de nuestro hogar que podemos utilizar para mantener el orden. En esta ocasión vamos a tratar de aprovechar al máximo las paredes con unos prácticos complementos de la marca Umbra que podéis adquirir en pili-mili.com

¡Comenzamos!

Revistero Illuzine
¡Cuidado con las revistas! Son expertas en andar por distintos lugares de la casa desluciendo visualmente el espacio. ¿Qué tal hacer una buena limpieza y quedarnos sólo con las imprescindibles? Una vez que habéis seleccionado vuestras revistas favoritas aprovechad este revistero de pared para tenerlas organizadas al tiempo que dais un toque chic al salón, dormitorio, recibidor o baño. ¡Y en el mínimo espacio! Estas son sus dimensiones: alto 15 cm – ancho 38 – fondo 8 cm.

Revistero de pared Illuzine

Perchero Sticks
¡Contar con un práctico perchero de pared es imprescindible para mantener el orden! Y tan importante es tenerlo como que su diseño sea lo suficientemente delicado para decorar el espacio sin recargarlo. Este minimalista perchero con cinco cuelgues independientes os permite tener ordenados y a mano complementos y prendas preferidas. ¿Medidas? 18 cm de alto, 46 cm de ancho y 3 cm de fondo.

Perchero de pared Sticks

Organizador Cubby
¡Monedas, llaves, gafas, cartera… siempre tienden a perderse por la casa! Este pequeño organizador casi invisible os proporcionará un sitio específico donde dejarlas cada día y encontrarlas fácilmente al día siguiente. Tan sólo mide 14 cm de alto, 24 cm de ancho y 8 cm de fondo. ¡Una pequeña gran idea que hará de vuestro hogar un lugar más ordenado y visualmente más amplio!

CubbyFull

Colgador Canopy
¡Ideal para nosotras! Este elegante colgador mantendrá ordenados collares, pulseras… en un mínimo espacio. Su acabado metálico en blanco y sus pequeños pajaritos plateados darán un toque de diseño a tu pared. ¡Vamos, buscad el mejor sitio donde colocarlo! Estas son sus medidas: alto 36 cm – ancho 28 cm – fondo 2 cm.

Colgador Canopy

¡Recordad, no dejéis que el desorden invada vuestro espacio! Esperamos que estos complementos os inspiren y ayuden a rentabilizar los metros cuadrados de vuestros hogares.

Entrad en pili-mili.com y encontraréis estos complementos y mucho más…

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s