¡Decora, cuelga, optimiza!

Cuando nuestro hogar no da más sí hay que echar mano del ingenio para crear fácilmente nuevas zonas de almacenamiento que nos permitan mantener el orden al tiempo que aprovechar al máximo el espacio.  Hoy os mostramos algunos prácticos colgadores para la cocina, baño o dormitorio que podréis comprar o por qué no hacer vosotros mismos… ¡Comenzamos!

Para los enamorados de las manualidades nos han encantado estos colgadores para guardar utensilios de cocina que se pueden hacer sin dificultad. Seguid las sencillas instrucciones que hemos encontrado en el blog  El rincón de Sonia  ¡Nos parecen muy cucos para las cocinas más rústicas! ¿Qué os parecen?

colgador cocina

Pero si las manualidades no era vuestra asignatura favorita en el colegio…  no pasa nada, en pili-mili.com podéis encontrar prácticos colgadores para diferentes estancias del hogar.

Uno de nuestros colgadores favoritos es la cesta de ducha Bask  para el baño. Sin la más mínima complicación podréis tener organizados y a mano los productos necesarios para disfrutar de la ducha diaria. Ideales para duchas con poco espacio o aquellas equipadas con una mampara de cristal que deja a la vista de todos el interior de la misma.

BASK Shower caddy

Y sin salir del baño os descubrimos el colgador de accesorios Little Black Dress.  Una estupenda idea para tener ordenados todos los complementos de belleza en el mínimo espacio al tiempo que aporta un toque CHIC al baño. ¡Cuélgalo en cualquier parte!

Colgador complementos

Y antes de terminar queremos presentaros a una gran aliada a la hora de crear un nuevo espacio de almacenamiento en el hogar: ¡La puerta!  ¡Así de fácil! Incorporar colgadores a las puertas y tendréis una nueva zona para mantener en orden prendas y complementos favoritos.

El colgador de puerta Arrow os permite tener uno, dos o hasta tres colgadores en función de las necesidades del momento.

Arrow

Perchero puerta Arrow

¡Esperamos que estas ideas os inspiren y os ayuden a mantener el orden en casa!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s