Consola extensible

¡Demos la bienvenida al otoño!  Una época ideal para disfrutar más de nuestro hogar y por qué no en compañía de amigos y familiares.  La falta de espacio en el salón ya no es excusa para no organizar una comida o cena para varios comensales.  ¡Ni siquiera hay que contar con una mesa permanentemente en el salón!

La solución pasa por incorporar a nuestro mobiliario una consola extensible, una pieza que guarda en su interior diferentes funciones.  Si mantenemos la consola cerrada puede servirnos como mueble auxiliar para el recibidor o el salón.  Además de dar un toque de diseño es un perfecto lugar de almacenamiento para dejar llaves, monedas, gafas, cartas…

mesa-extensible-blanca-3-004580bo

Y… al extender la consola se convierte en una estupenda mesa de centro para disfrutar en buena compañía.

mesa-extensible-blanca-1-004580bo

mesa-extensible-blanca-2-004580bo

Podéis encontrar infinidad de modelos de consolas extensibles. La que os hoy aquí os mostramos es la mesa extensible consola Funzionale que podéis adquirir en pili-mili.com en color gris o  blanco. Fijaros en sus cinco posiciones que podéis utilizar en función de vuestras necesidades.

Su dimensión cerrada es de 78 cm de alto,  90 cm de ancho y 51 cm de largo (fondo).

mesa-extensible-blanco-004580bo

La dimensión de la mesa totalmente abierta es de 78 cm de alto, 273 cm de largo y 90 cm de ancho. Ya lo veis, pasa de 51 a 273 cm.  ¡Así es que ya podéis comenzar a disfrutar de inolvidables veladas con amigos!

Y hablando de consolas y amigos… hace tiempo estuve viendo un vídeo de cómo un pequeño apartamento en Manhattan se había reformado para adaptarse a las distintas necesidades de su dueño sin perder ni un centímetro de espacio. Para las cenas con amigos se utilizaba la fantástica consola blanca que podéis ver en la foto.

cena entre amigos

Lo cierto es que ningún rincón de este apartamento tiene desperdicio por lo yo vería el vídeo al completo… Está lleno de ideas y detalles para optimizar el espacio pero si sólo estáis interesados en ver a la consola en acción… podéis comenzar en el minuto 17;30.

¡Dentro vídeo!

¡Hasta la próxima!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz domingo! ¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Fuente. vídeo youtube. www.faircompanies.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s