¡Pasajeros al tren!

¡Chucu chucu cha… el tren se va!  Cuando los protagonistas de la casa son los más peques tenemos que adaptar el espacio de nuestros hogares para dar cabida a todos sus juegos. Si estáis pensando en sorprender a vuestros peques con un circuito de tren que no cunda el pánico, la falta de espacio no es un problema. Ya no tenéis que adquirir un aparatoso circuito de tren que antes o después se quedará en el olvido. ¡Dejad volar vuestra imaginación! Os proponemos My first train, 33 metros de creatividad, ilusión y fantasía.

Trenecito

Con la cinta adhesiva My first train podréis crear un circuito de tren en cualquier parte y adaptarlo a vuestro espacio. Tenéis hasta 33 metros de vía para construir los recorridos que imaginéis.  ¡Vamos, poned la  locomotora en marcha y a viajar!

Cinta adhesiva My first trainMy first train incluye la pieza más importante: el trenecito. A partir de ahí… dejad que los más pequeños se diviertan construyendo el resto del circuito con otros juguetes que seguro tienen por casa: pasajeros, maletas, estaciones, señales, árboles, casas, animales, ríos, túneles, puentes, indios y vaqueros … ¡Seguro que crearán divertidas historias! Cada vez que quieran jugar al trenecito podrán construir trayectos totalmente diferentes.

Y, entre nosotros,  lo mejor es que cuando la fiebre del tren haya pasado… no necesitaréis disponer de un espacio de almacenamiento para My first train. Si después de varios trayectos todavía os queda cinta adhesiva se puede guardar en cualquier parte.

Bueno, si lo deseáis podéis adquirir My first train en pili-mili.com

¡Qué lo disfrutéis!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s