Mesa Embrace

No podemos resistirnos al mobiliario versátil y multifuncional. Hoy queremos compartir con vosotros la original mesa Embrace del diseñador John Green pensada para los más pequeños de la casa… aunque no exclusivamente.

Su versatilidad hace que funcione como una práctica mesa de centro o auxiliar cuando se “abrazan” las dos piezas que la componen. Apenas ocupa espacio a la vez que es un magnífico lugar para almacenar revistas, Cd´s, libros…

Mesa EmbraceY cuando separamos sus dos piezas podemos utilizarlas como asientos, bandejas para el sofá o la cama o como mesa para el portátil.

Mesa EmbracePero, sin duda, nos encanta su innovador diseño al convertirse en práctico escritorio infantil. Sus piezas funcionan a la perfección como escritorio y asiento.  ¡Y es que el mobiliario multifunción no es sólo para adultos! Mesa Embrace

Como veis sus dimensiones se adaptan perfectamente a los más peques de la casa.

Mesa Embrace

La mesa Embrace se fabrica en Reino Unido en madera de abedul de bosques sostenibles y se comercializa en tres tipos de acabados: abedul – roble – nogal. ¡La podéis encontrar en pili-mili.com!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s