Silla plegable Flux

Si hay una silla que destaca por su diseño y funcionalidad es la silla plegable Flux. ¡Lo cierto es que nos enamoró por su diseño minimalista y su calidad! Inspirándose en esculturas de papel doblado el diseñador holandés Douwe Jacobs creó la silla Flux. Está formada sólo por una pieza que se transforma fácilmente en una cómoda silla.

Silla Flux

Las sillas plegables son ideales para optimizar el espacio en cualquier hogar al utilizarse sólo cuando se necesitan  y  en especial la silla Flux aporta una dosis de diseño Chic a cualquier estancia de la casa al tiempo que se puede combinar con divertidos cojines.

Silla plegable Flux

La silla Flux se presenta en una amplia gama de colores y son ideales tanto para el interior como para el exterior ya que al estar fabricada en polipropileno es totalmente resistente a la lluvia.

Silla plegable Flux

Lo cierto es que sólo vemos ventajas en esta silla ya que se transporta fácilmente pudiéndose lleva a cualquier parte, su montaje es sencillo y se guardan sin dificultad con un gancho especial de almacenamiento.

Silla plegable Flux

¡Sin lugar a dudas es una de nuestras sillas preferidas! Os dejamos con un vídeo para que véais todos los detalles de esta fantástica silla que tenéis a vuestra disposición en  pili-mili.com 

Ah y no os perdáis como algunas marcas utilizan la silla Flux como soporte publicitario.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la silla Flux?

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Fuente imágenes: yemso.es

Anuncios

Un comentario en “Silla plegable Flux

  1. Pingback: Silla Guarda, dos en una | espaciospilimili

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s