Si comenzamos el año decorando con mesas nido hoy te mostramos una deliciosa mesa auxiliar estilo Eileen Gray en cristal cuya funcionalidad reside en sus diferentes alturas. De modo que al transformar su altura se adapta fácilmente a distintos usos.
¡Veamos algunos ejemplos!
A un lado del sofá funciona como una mesita decorativa en la que colocar algunos adornos…
…y al subir su altura nos sirve para disfrutar cómodamente de un tentempié. No te pierdas un pequeño detalle. Como ves al tener su base abierta hace que no encuentre obstáculos y se pueda colocarse fácilmente bajo el sofá.
Sólo tienes que elegir el lugar donde quieres disfrutar de la lectura y la mesa estilo Eileen Gray hará las veces de una práctica mesa auxiliar de lectura.
Es ideal para colocarla en un rinconcito aportando un elegante toque decorativo a cualquier estancia…
… o situarla en conjunto con otras piezas de mobiliario.
Lo cierto es que además de su funcionalidad su diseño en cristal hace que pase casi desapercibida por lo que apenas ocupa espacio visual.
Y, por último, ¿por qué no colocarla en el dormitorio como una sutil y delicada mesilla?
¿Qué te parece? ¿Piensas que es práctica? Si es así puedes adquirirla en pili-mili.com ¿Tienes alguna mesa de este tipo en casa?
Si tienes dudas a la hora de elegir la mesa auxiliar perfecta para tu salón y no te sobran los metros cuadrados…. he elaborado para ti un pdf con 20 tips para elegir una mesa auxiliar para salones reducidos.
¡Si te ha gustado este contenido, compártelo! Ah, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejarnos aquí tu email para recibir la newsletter de pili-mili.com
¡Hasta muy pronto!