¡Compartiendo espacio!

¡Me encanta esta casa! Cuando diseñadora Mónica Potvin y su marido reformaron este pequeño apartamento situado en Barcelona no planeaban tener hijos. Hoy, nos enseñan como comparten con su hijo un espacio diseñado en principio para dos.  ¡No os lo perdáis y luego comentamos!

-La idea de crear dos estancias separadas por un cubo es realmente fantástica. Un cubo diseñado para almacenarlo absolutamente todo que además integra el baño y parte de la cocina.  Ni que decir tiene que sin la entrada de la luz en los dos puntos opuestos del espacio esto no hubiera sido posible.

-Aunque contar con dos pasillos en un espacio pequeño no es habitual… en esta casa los pasillos hacen de perfecta conexión entre las estancias principales aportando unidad al espacio y permitiendo mayor movilidad por el mismo.

-Os habéis fijado en las alfombras situadas en ambos pasillos. La disposición de las rayas en horizontal hace que el espacio parezca más grande. Si queréis conocer cómo las alfombras nos ayudan a ampliar visualmente el espacio no os perdáis nuestros consejos para Decorar con alfombras.

-La estancia principal es increíble. Cocina, zona de estar, comedor, zona de trabajo para adultos y zona de juego para el niño integrado en un mismo espacio y en perfecta armonía. ¿Se puede pedir más? ¡Desde luego se percibe que es una casa diseñada para vivir y sobretodo para disfrutar!

-Muy buena idea el espacio de almacenamiento bajo el suelo. ¡Se puede guardar casi de todo!

-Muchas veces los pequeños detalles son los más importantes. ¿Habéis visto como al abrir dos puertas del cubo central se crea una mayor intimidad entre las dos estancias?

¡La verdad es que cada vez que veo el vídeo me gusta más esta casa! Desprende una personalidad propia y como una sensación de… felicidad, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría vivir en un sitio así?

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz lunes! ¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Fuente: www.faircompanies.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s