¿Una oficina en casa?

Sí, cada vez somos más los que necesitamos un espacio de trabajo en casa. Y aunque no es fácil dedicar unos metros a crear una pequeña oficina hoy vamos a tratar de inspiraros con algunos ejemplos. Confieso que hace años cree un pequeño espacio para trabajar en un apartamento minúsculo pero… por ocupar el mínimo espacio resultó ser tan incómodo que lo utilice en contadas ocasiones por aquello de… ¡qué no se diga que he creado un espacio poco práctico e incómodo restando metros al salón!

Así que si estáis decididos a montar un pequeño espacio de trabajo en casa aseguraros que resulte cómodo y práctico. Un  lugar agradable donde dedicaros a vuestras ocupaciones o hobbies sin estrecheces requiere su espacio. ¡Vamos de menos a más!

-Si sólo necesitáis consultar el ordenador de vez en cuando cualquier pequeño soporte o espacio es suficiente. ¡Podréis encontrar un hueco en cualquier parte de la casa!

oficina en casa

oficina en casa

-Si necesitáis un poco más de espacio, no os compliquéis, a veces una bonita mesa y un poco de estilo en la decoración de las paredes es más que suficiente para crear un agradable espacio de trabajo en pocos metros. El mobiliario transparente ayuda a no recargar visualmente el espacio así que si podéis, elegid una mesa de estas características.

Oficina en casa

oficina en casa

oficina en casa

-Cualquier espacio puede ser válido así que por qué no utilizar huecos o aberturas en zonas de paso, cocina o librerías.

oficina en casa

oficina en casa

oficina en casa

-Y si necesitáis más espacio… a lo mejor podéis encontrarlo en pequeños lugares como debajo de escaleras, zonas abuhardilladas o al final del pasillo.

oficina en casa

oficina en casa

oficina en casa

oficina en casa

-Y para terminar seguro que en ocasiones habéis visto fantásticas propuestas para crear un espacio de trabajo en el interior de un armario… pero ¿quién tiene un armario de estas dimensiones vacío en casa?

oficina en casa

Si os encanta la idea, no os desaniméis… a lo mejor podéis plantearos incorporar un mueble o armario en el que organizar todo lo necesario para trabajar desde casa. oficina en casa

¿Habéis creado algún espacio de trabajo en casa? ¡Enviadnos fotos a info@pili-mili.com y estaremos encantadas de publicarlas!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Fuente imágenes: flickr.com, arkihome.com, decoracionydisegno.blogspot.com.es, nosdecoramosblog.com, micasarevista.com, casadiez.es, remodelista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s