¿Perchero de pie o perchero de pared?

¿Percheros? Una de nuestras piezas decorativas favoritas. En el recibidor o en la habitación siempre viene bien contar con un perchero para organizar ropa y complementos pero… cuando el espacio no sobra debemos preguntarnos si un perchero de pie es lo más adecuado.

percheros

Nuestro voto es para los percheros de pared. ¡Apenas ocupan espacio y no dificultan el paso! Existen infinidad de modelos por lo que siempre encontraréis alguno que se adapte a vuestro estilo convirtiéndose en un elemento decorativo más. Os recomendamos elegir percheros que visualmente aporten un toque de diseño y que cuando no estén en uso se conviertan en una delicada pieza decorativa.

Perchero de pared Sticks

Perchero sticks

Perchero sticks negro

El perchero Sticks , con sus cinco soportes, une en poco espacio diseño y funcionalidad. Este y otros percheros los podéis encontrar en pili-mili.com. Y si os habéis quedado con ganas de más…  no os perdáis más ideas para decorar con percheros.

¿Percheros de pie o de pared? ¡Contadnos vuestras experiencias!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Perchero de pie o perchero de pared?

  1. En mi opinion, prefiero los percheros de pared, porque no ocupan espacio y los puedes colocar en espacios muertos de la casa, que no se utilizan para nada. Además creo que ofrecen muchas más posibilidades en cuanto a decoracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s