Agenda Deco mayo 2014

¡Aquí llega mayo cargado de citas imprescindibles para los amantes de la arquitectura, decoración de interiores y mucho más!

casa-decor-madrid-2014-

01-04.05.2014. Firantic 2014. Manresa. Barcelona. España.  Feria de antigüedades donde encontrar todo tipo de objetos: mobiliario, decoración, joyas, piezas de coleccionismo, libros, cuadros y obras de arte…

Hasta el 04.05.2014. Feria de Artesanía. Segovia. España. Seguro un buen lugar donde encontrar alguna pieza de artesanía interesante para el hogar.

07-10.05.2014. Veteco 2014. Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. Madrid. España. Uno de los primeros salones europeos de ventanas y cerramientos acristalados. Ventanas y fachadas ligeras, lucernarios, automatismos, recubrimientos, vidrio…

Hasta el 11.05.2014. Le Corbusier. Un atlas de paisajes modernos. CaixaForum. Barcerlona. España. Un recorrido por toda la obra de Le Corbusier a través de dibujos, proyectos arquitéctonicos, maquetas de edificios… Un imprescindible de la arquitectura del siglo XX que revolucionó la concepción del espacio.

Hasta el 11.05.2014. Lynne Cohen, espacios interiores. Fundación Mapfre. Madrid. España. 86 fotografías de la artista canadiense que nos muestra desde los interiores más íntimos como los salones de sus vecinos, aulas, spas… hasta espacios restringidos como instalaciones militares.

 22.05-22-06.2014. Casa Decor 2014. Madrid. España. La mayor exposición de arquitectura, interiorismo, diseño y arte de Europa que tendrá lugar en al antigua sede del colegio de arquitectos de Madrid. ¡No os lo podéis perder!

Hasta el 18.05.2014. Arquitectura sostenible y comprometida. Madrid. España. Cinco influyentes arquitectos y estudios de arquitectura apuestan por una arquitectura comprometida y responsable haciendo de la austeridad su referente ético y estético. Museo ICO. Madrid.

Hasta el 31.08.2014. Hotel Splendide. Palacio de Cristal. Parque del Retiro. Madrid. España. La artista francesa Dominique González-Foerster recrea una única habitación de un hotel a través de una alfombra que cubre todo el suelo de la estancia y la incorporación de mecedoras por todo el espacio que invitan a sentarse y leer algunos de los libros escogidos para la ocasión.

¿Conocéis alguna otra exposición o evento relacionado con la decoración de interiores? Esperamos vuestras respuestas.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s