Agenda Deco julio 2014

¡Damos la bienvenida al mes de julio! El verano está aquí y con él llegan algunas citas para disfrutar de las antigüedades, del diseño de interiores, la fotografía y la arquitectura. ¡No os perdáis la agenda de julio 2014!

Le Corbusier

Del 5-6.07. 2014. Mercado Central de Diseño. Matadero. Madrid. España. Encuentro de diseño y de vanguardia que reúne diseño industrial, diseño de interiores, ilustración, moda, joyas…

Del 5-6.07. 2014. Feria internacional de antigüedades. Munilla. La Rioja. España. V Edición de esta feria para los amantes de las antigüedades, coleccionismo, decoración, cerámica antigua…  ¡Interesante si estáis por la zona!

Hasta el 10-07. 2014. Barcelona Design Festival 2014. IV Edición de este encuentro para disfrutar del diseño con un amplio programa multidisciplinar de actividades.

Del 11-13.07. 2014. Feria desembalaje de antigüedades. Santiago de Compostela. Galicia. España. I Edición de esta feria donde encontrar antigüedades de todo tipo. Se celebra en el recinto ferial del Palacio de congresos y exposición de Galicia.

Hasta el 31.08. 2014. Hotel Splendide. Palacio de Cristal. Parque del Retiro. Madrid. España. La artista francesa Dominique González-Foerster recrea una única habitación de un hotel a través de una alfombra que cubre todo el suelo de la estancia y la incorporación de mecedoras por todo el espacio que invitan a sentarse y leer algunos de los libros escogidos para la ocasión.

Hasta el 07.09.2014. Fotografía y arquitectura moderna en España. 1925-1965. Museo Ico. Madrid. España. 250 imágenes de 40 arquitectos que nos acercan al papel de la fotografía en la modernidad de la arquitectura española.

Hasta el 14.10.2014. Le Corbusier. Un atlas de paisajes modernos. Caixa Forum. Madrid. España. ¡Imprescindible! Le Corbusier, arquitecto, diseñador de interiores, en definitiva, una figura clave del siglo XX. La exposición pretende dar a conocer sus múltiples facetas artísticas. ¡Estoy deseando ir!

¿Algún evento más relacionado con las antigüedades, diseño de interiores, arquitectura… que queráis comentar? ¡Contadnos!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta la próxima!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s