Sutil elemento separador

Llevaba tiempo queriendo escribir sobre un elemento separador de espacios pero no encontraba ningún ejemplo que me llamase la atención. ¡Al entrar en el espacio de la diseñadora  Beatriz Silveira en Casa Decor 2014 supe que había encontrado lo que andaba buscando! Cuando los metros cuadrados escasean resolver eficazmente la separación de ambientes contribuye a que los espacios  parezcan visualmente más amplios. 

Y aunque el espacio que vemos no es pequeño nos sirve de ejemplo para inspirarnos con el biombo de hierro en blanco que separa y recoge el salón del resto de ambientes. En hogares reducidos la continuidad visual entre espacios es fundamental para que éstos parezcan más grandes. El biombo que vemos cumple perfectamente la función de separar sutilmente el salón permitiendo continuidad visual y aportando diseño al conjunto.  ¡Espero que os guste!

Elemento separador

elemento separador

Elemento separador

Al otro lado del salón la diseñadora ha colocado otro biombo que aunque no hace las veces de elemento separador aporta simetría al espacio.

Elemento separador

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz lunes!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Imágenes: Casa Decor, espaciosplimili.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s