Agenda Deco septiembre 2014

¡Ya de vuelta de vacaciones damos la bienvenida a septiembre con la agenda Deco de este fantástico mes! ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Agenda Deco septiembre

05-09.09.2014. Maison & Object. París. Francia. ¡Imprescindible! La  feria de decoración por excelencia en Europa. Lugar de referencia en tendencias de decoración, creación y diseño. ¡El viernes el equipo pili-mili.com nos vamos a París a visitar la feria… ya os contaremos!

10-14.09.2014. Intergift. Ifema. Madrid. España. Salón internacional del regalo y decoración que tiene como país invitado a nuestro vecino Portugal.

20-28.09.2014. Feria del mueble de Galicia. A Estrada. Pontevedra. Galicia. España.  Hogar, mobiliario, antigüedades…artesanía.

24-27.09.2014. Feria del mueble de Yecla. Murcia. España. ¡53ª edición! Una feria que bien merece una visita. En esta edición se estrena un espacio expositivo dedicado al contract.

26-29.09.2014. Expohogar. Fira de Barcelona. Montjuïc. Barcelona. España  Mobiliario, diseño de interiores, moda,  joyas… demostraciones y workshops de empaquetado de regalo y talleres florales se llevarán a cabo todos los días. 

12-09/08-11.2014. Yoshihiro Suda,  hiperrealismo vegetal. Galería Elvira González. Madrid. EspañaEl artista expondrá sus pequeñas plantas y flores hiperrealistas de madera en el espacio existente. Seguro que nos inspira y nos da buenas ideas para decorar para nuestros espacios con flores.

Hasta el 14.10.2014. Le Corbusier. Un atlas de paisajes modernos. Caixa Forum. Madrid. España. Le Corbusier, arquitecto, diseñador de interiores, en definitiva, una figura clave del siglo XX. La exposición pretende dar a conocer sus múltiples facetas artísticas. ¡Después de haber visitado la exposición, os recomiendo una visita!

El Museo de Artes decorativas. Madrid. España. ¡Cumple 100 años! Una buena oportunidad para visitarlo y disfrutar de todas las piezas de mobiliario que componen su colección.

¿Algún evento más relacionado con las antigüedades, diseño de interiores, arquitectura… que queráis comentar? ¡Contadnos!

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta la próxima!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s