¿Librería invisible?

Libros y más libros… forman parte de nuestra vida pero su almacenamiento puede ser un problema especialmente en espacios reducidos. Lo cierto es que la mayoría de las librerías ocupan bastante espacio por lo que os proponemos una forma diferente de almacenar y ordenar los libros… utilizando estantes invisibles¡Ahora liberarse de las tradicionales librerías no solo es posible…sino más que recomendable!

Estante invisible para libros

Pero… ¿cómo se sostienen los libros? De una manera muy fácil e inteligente. Diseñado por Miron Lior cada estante es una innovadora  pieza metálica que soporta más de 6 kg de peso. Su instalación y la colocación de los libros no puede ser más sencilla.

Estante invisible para libros

Estante invisible para libros

Estante invisible para libros

Con un juego de estantes ocultos podréis crear originales composiciones en la pared al tiempo que se ahorra espacio y se mantiene el orden. Y es que lo que en muchas ocasiones lo que verdaderamente ocupa espacio son las librerías y no los libros. ¡Otro original complemento de decoración que ahora podéis adquirir a un precio muy especial en la sección Packs de otoño de 2016 de pili-mili.com!

¿Qué os parece la idea? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¡Si os ha gustado este contenido, ayúdadnos a difundirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta la próxima!

 

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s