Tres originales regalos para peques

¡Navidades en pili-mili.com! ¡Si de verdad queréis sorprender a los más peques os proponemos tres originales juguetes que harán volar su imaginación! Comenzamos con uno de nuestros juguetes favoritos… el caballito Hopper Hopper. Un caballito de lo más moderno que divierte a grandes y pequeños. ¡Tan solo tenéis que colocarlo en una pierna y ya tenéis un caballito incombustible para galopar por desiertos, atravesar selvas o subir montañas! Y si queréis darle más realismo… al apretar sus orejitas escucharéis divertidos relinchos. ¡Ocupa tan poco espacio que su almacenamiento no supone un problema y podréis llevarlo a cualquier parte! Un monada, ¿verdad?

Caballito Hopper

Caballito Hopper

Caballito Hopper

Pero si vuestros peques prefieren las aventuras a dos ruedas… no hay duda, la cinta adhesiva My first autobahn es el juguete perfecto. ¡33 metros de autopista para vivir la emoción al volante! ¡Un juguete único que en casa o en el parque les conducirá tan lejos como su imaginación quiera ir!

My first autobahn

My first autobahn

Y para terminar os dejamos con una alternativa a los tradicionales circuitos de tren. My first train, la cinta adhesiva de 33 metros de vía de tren que con un poco de imaginación y las palabras mágicas, “Viajeros al tren” los pequeños de la casa vivirán, sin duda, un maravilloso viaje en tren a medida de sus fantasías.

Trenecito

Cinta adhesiva My first train

¡Podéis disponer de estos juguetes en tan sólo 24-48 horas! Entra ya en www.pili-mili.com

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz semana! ¡Hasta la próxima!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s