¡Ordena y organiza!

¡Sí, ordena y organiza… en el mínimo espacio! A veces los objetos más simples son los más prácticos. ¡Y un buen ejemplo de ello es este sencillo organizador para pañuelos y complementos! Las delicadas formas geométricas que conforman su diseño crean diferentes espacios de almacenamiento en su interior y el acabado metálico lo realza como elemento decorativo. Su cuelgue superior hace que funcione como una percha en el armario donde pañuelos y complementos quedan ordenados y organizados.

Organizador pañuelos

Organizador pañuelos

Su diseñadora, Laura Carwardine, siempre se ha sentido atraída por la simplicidad funcional y cree en el importante papel que el diseño puede desempeñar en la vida cotidiana. La creación de este organizador para la marca Umbra contiene toda la esencia de su pensamiento.

Organizador pañuelosEspero que este organizador os guste y os resulte útil. ¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Qué paséis un feliz viernes y hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s