Estante invisible para libros

Hace unos días cuando vimos algunas fotografías del libro Madrid Interior no pude evitar fijarme en esta imagen por dos motivos; el marco y la estantería invisible para libros El marco contiene en su interior un desconchón de la pared. Según contó Asier Rua en la presentación del libro, la dueña de la casa decidió enmarcar el desconchón en lugar de pintar de nuevo toda la pared. No se trata de disimular un defecto en la pared sino de darle un mayor protagonismo convirtiéndolo en parte de la decoración. ¡Una buena solución decorativa!  Y no es la única… un poco más abajo podéis ver libros flotando sin que se vea ninguna estantería, balda… Y es que muchas veces no son los libros los que recargan visualmente el espacio sino los objetos que los soportan.

Estantería invisible para libros

Conseguir este efecto decorativo es muy fácil gracias a los estantes ocultos o invisibles de la marca Umbra que podéis adquirir en nuestra página web pili-mili.com . ¡Os dejo con algunas fotografías para que veáis como es el estante!

Estantería invisible libros

Estanteria invisible libros

Estante invisible para libros

Ahora podéis disfrutar de un juego de 4 estantes invisibles a un precio muy especial, visitad nuestra sección Packs de otoño 2016. ¿Os ha gustado la composición decorativa de la fotografía? ¿Os parece buena idea enmarcar un desconchón? Y el estante oculto o invisible. ¡Contadme!

¡Si os ha gustado este contenido, ayúdadnos a difundirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s