¡El perchero que más te va!

¡Buenas tardes de domingo, si no sabéis cuál es el perchero que más encaja con la decoración, necesidades y estilo de vuestro hogar aquí podéis encontrar una selección de percheros de pared irresistibles! ¡Vamos a verlos!

Presumidos o no… son muchas las veces que diariamente sentimos la necesidad de miramos al espejo. Por ello resulta una excelente idea contar con este Perchero espejo en el recibidor, baño, habitación… ¡Sí, sí, un perchero de dos posiciones con espejo incorporado! ¡Atreveros a crear originales composiciones decorativas!

Perchero de pared con espejo

Si sois fans del blanco y siempre tratáis de optimizar al máximo el espacio… este Perchero Arrow os permite crear un nuevo espacio de almacenamiento detrás de la puerta para organizar vuestros complementos favoritos. ¡De una a tres perchas! ¡Super práctico!Perchero puerta Arrow

Para los urbanitas por naturaleza que siempre quieren tener la ciudad cerca … el estilo City es vuestro estilo y el Perchero Skyline un complemento decorativo irresistible que aporta sobriedad y elegancia al  espacio.

Perchero de pared Skyline

Siguiendo con aires urbanitas y underground para los amantes del color en la decoración … no lo dudéis, el Perchero Subway con sus tres líneas en diferentes colores consigue crear un ambiente alegre y divertido. Sus diez cuelgues coincidiendo con las paradas de metro nos aportan una capacidad de almacenamiento extraordinario.Perchero de pared Subway

Si el negro es vuestro color preferido y la decoración de vuestro hogar es armoniosa, elegante y equilibrada… el Perchero Sticks en color negro es el complemento ideal que os falta para añadir un toque de diseño y funcionalidad en la pared.

Perchero sticks color negro

Si por el contrario el blanco es vuestro color y el minimalismo vuestro estilo preferido el Perchero Sticks en blanco es la elección más acertada. ¡No lo pienses más! Sus cinco cuelgues casi invisibles y su diseño hacen de este perchero un top ventas.

Perchero de pared Stick blanco

En el caso de que el orden sea vuestra perdición y en vuestra casa cada cosa tiene un lugar y hay un lugar para casa cosa… este Perchero organizador Sticks es el complemento perfecto. ¡Un perchero de tres cuelgues con un organizador en la parte trasera para correspondencia y notas importantes resulta imprescindible!

Perchero organizador de pared Sticks

Y para finalizar especialmente para los amantes de los pequeños detalles os presento el Perchero de pared Arrow  un pequeño y original perchero de pared con tres resistentes cuelgues. 

Perchero de pared Arrow

¡Espero que esta selección os haya gustado! ¡Estos percheros y más en pili-mili.com! Ahora, en la sección Packs otoño 2016 puedes encontrar algunos de estos percheros a un precio muy especial.

¡Si os ha gustado este contenido, compartirlo!  Ah, y si deseáis estar al día sobre las tendencias en decoración podéis dejarnos aquí vuestro email para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz domingo! ¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s