¡Despedimos el 2015!

Buenas tardes amigos, no queda nada para que llegue el emocionante momento de las doce campanadas y dar la bienvenida a un nuevo año que llega cargado de ilusión y buenos deseos. Me gustaría despedir 2015 reuniendo algunos de los post más especiales de espaciospilimili en este año. ¿Os animáis? ¡Vamos a verlos!

¡Comenzamos el año paseando a la Silla plegable Belfort por las calles de Madrid para hacer una sesión fotográfica de esta práctica silla de la que apenas teníamos fotos! ¡Y así quedaba su primer plano! Ahora en nuestra sección Packs de Otoño 2016 puedes encontrar la silla belfort a un precio muy especial.

Silla Belfort

Y hablando de pasear… estuvimos dando una vuelta por el mercado de Pulgas de Saint-Ouen en París, uno de los mercados más interesantes para los amantes de la decoración de la capital francesa. ¡Si vais a París no os lo perdáis!

Mercado de Saint Ouen

Hemos visitado también exposiciones como la que nos permitió conocer la obra del arquitecto y diseñador finlandés Alvar Aalto. La exposición se puede visitar hasta el 10 de enero en Caixa Forum, Madrid, puede ser un buen plan para estas Navidades. ¡Estáis a tiempo!

Exposición Alvar Aalto

Y no podíamos perdernos Casa Decor 2015. ¡Impresionante el edificio escogido en el barrio de Malasaña y cada uno de los espacios que hicieron posible la casa! La pasarela es una de mis imágenes favoritas.

Casa Decor 2015

Y… claro, no nos resistimos a visitar y publicar algunas imágenes de DecorAcción 2015, el ya tradicional mercado de antigüedades y decoración en el barrio de las Letras en Madrid.

Decor Acción 2015

A lo largo de este año hemos compartido decoración en color negro, decoración con predominio de objetos y muebles transparentes y hemos visto el efecto de una oficina decorada totalmente en blanco. ¿Os acordáis?

Decoración en negro

Decoración transparente

Blanco en decoración

También en este año que dejamos hemos visitado espacios singulares como la Fundación Giner de los Ríos y el estudio de la diseñadora Marre Moerel.

Fundación Giner de los Ríos

Marre Moerel

Y por último, hemos compartido con vosotros las novedades de nuestra tienda online pili-mili.com. Como por ejemplo, ¡las últimas tendencias en mesas nido!

 Nido Redondas Blancas

¡O nuestra original gama de percheros!

Perchero espejo

El año que viene estaremos aquí para contaros las últimas tendencias y novedades en el mundo de la decoración y de pili-mili.com. Si os ha gustado este post, compartirlo y si además queréis recibir la newsletter de pili-mili.com podéis dejarnos aquí vuestro email.

¡Me despido hasta el año que viene con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para 2016!

¡Hasta el año que viene!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s