Nuevo catálogo pili-mili.com

¡Buenos días! ¡Tras un paréntesis estamos de vuelta!  A veces la vida nos hace parar hasta encontrar el camino a seguir… ¡Hoy, tras una pausa abrimos una nueva etapa con mucha ilusión y con destacadas novedades que esperamos te emocionen! 

Para empezar quiero invitarte a conocer el nuevo catálogo pili-mili.com, un catálogo mucho más emocional que te transmitirá emociones tales como; alegría, plenitud, calma, confort y relajación.

¿Estás preparado para sentir el interiorismo emocional? ¿Interiorismo emocional? Sí, es una original tendencia que responde a la necesidad de las personas de hacer de sus hogares espacios alegres, armoniosos, cómodos y agradables donde encontrar la felicidad.

Los colores, formas, materiales, texturas, tamaños, iluminación, el orden, la optimización del espacio, funcionalidad… son factores claves que nos ayudan a conseguir un hogar emocional que nos aporte bienestar.

En pili-mili.com encontrarás muebles y complementos de decoración elegidos cuidadosamente para tu hogar. Mesas auxiliares, mesas nido, mesas de centro, una amplia gama de puff de alta calidad, sillas y taburetes de diseño, todo para el baño y el recibidor…creo que es mejor que lo veas por ti mismo. 

¡Déjate llevar por las sensaciones y crea o transforma con nosotros tu hogar en un espacio más emocional y acogedor, sin renunciar a las tendencias decorativas actuales!

Si te ha gustado este contenido, ayúdanos a difundirlo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Y para terminar quiero desearte una buena semana! ¡Felices de estar de nuevo contigo! ¡Hasta muy pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s