¡Tu dormitorio ideal!

¡Buenos días! ¿Cómo estás esta mañana? ¡Espero que estés bien! ¡A mí se me pegaron un poco las sábanas!

Y es que para empezar el día con energía positiva nada mejor que despertarse en un dormitorio que te transmite sensación de bienestar y que te hace sentir bien. ¿Qué pasa? ¿No acaba de agradarte tu dormitorio? ¿Crees qué se puede mejorar pero no sabes cómo? 

¡Te cuento un sencillo truco que te ayudará! La sensación de bienestar es fácil de conseguir si aplicas una combinación de materiales y colores que te hagan sentir bien. Te propongo que durante dos o tres semanas guardes fotos de espacios interiores o decoraciones que te gusten y te transmitan una sensación agradable. Aunque estés pensando en cambiar tu dormitorio las imágenes no tienen porque ser únicamente del dormitorio. Coge las fotos de revistas de decoración, blogs, webs…  ¡Venga, manos a la obra!

Cuando creas que tienes bastantes (cuántas más, mejor), colócalas a modo de collage y seguro que encuentras elementos comunes en los materiales, estilos y colores de las imágenes. Esas coincidencias son la pista que debes seguir para hacer cambios en tu dormitorio y convertirlo en un espacio más agradable.

Vemos un ejemplo, a mí me gusta mucho el blanco pero reconozco que puede resultar un poco frío por lo que combinado con madera clara me hace sentir bien. Si yo buscase fotos para cambiar mi dormitorio, mi collage acabaría siendo algo así. 

Se trata de captar la esencia de aquello que te hace sentir bien, no es que vaya a poner vigas de madera, cambiar puertas de armarios o hacer grandes reformas… Con pequeños detalles como dar un aire nuevo a la ropa de cama y colocar muebles adecuados a este estilo puedo conseguir la sensación de bienestar deseada. 

Si visitas nuestra tienda pili-mili.com no es casual que encuentres mesillas blancas en madera clara que coinciden con el estilo que veíamos. Al final, proyectamos nuestras preferencias en nuestra casa, nuestra tienda… todo es reflejo de nuestra forma de ser y de lo que nos produce bienestar. ¡Si proyectas tu personalidad en tu dormitorio, te sentirás mejor en él!

¡Estas son las mesitas de noche a las que me refiero!

Son una monada, ¿verdad?

¡Busca hasta que encuentres tu propio estilo! Si estas mesillas dormitorio te producen sensaciones positivas y bienestar… están disponibles en pili-mili.com

¡Espero que te haya gustado este post! Si es así, ayúdame a difundirlo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Espero tus comentarios! ¡Qué pases un feliz día! ¡Hasta pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s