Papeles pintados geométricos

¡Buenos días! ¿Te gusta decorar las paredes con papeles pintados? ¡Espero que sí! Lo cierto es que el papel pintado puede cambiar la apariencia de un espacio de manera asombrosa. La elección del diseño y definir su uso es clave para conseguir el efecto deseado. Si quieres conseguir una sensación de calidez al tiempo que de calma y convertir tu hogar en un espacio más confortable y actual, una buena elección son los papeles pintados con dibujos geométricos.

Los dibujos o motivos geométricos tienen su origen en el Optical Art (arte óptico) de la década de los 60. Entre otras características este movimiento utiliza la combinación o repetición de formas o figuras en sus diseños. Entre las figuras empleadas destacan las geométricas simples como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos. ¡Son un clásico que no sólo no pasa de moda sino que no puede estar más de moda! Hoy, cubos, cuadrados, rombos… se combinan creando delicados diseños en nuestras paredes así como en nuestros muebles y objetos de decoración. ¡Veamos algunos ejemplos que seguro te inspirarán!

papeles-dibujos-geometricos-07

papeles-dibujo-geometrico-04

papeles-dibujos-geometricos-06

papeles-dibujos-geometricos-05

papeles-dibujos-geometricos-01

papeles-dibujos-geometrico-02

papeles-dibujo-geometrico-03

papeles-pintados-geometricos-09

¿Te animas a dar un toque de diseño geométrico a las paredes? Si no quieres tocar las paredes pero lo geométrico te atrae… te habrás dado cuenta que los dibujos o motivos geométricos están muy de moda en muebles y complementos de decoración; baldas decorativas, paragüeros, consolas, taburetes… ¡Te invitamos a visitar nuestro catálogo pili-mili.com y encontrar los muebles y complementos decorativos geométricos más actuales!

¡Espero que te haya gustado este post! Si es así, compártelo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Espero tus comentarios! ¡Qué pases un feliz jueves! ¡Hasta pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Vía. trestintas.com, papelesdelos70.com, pinterest.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s