¡Espejos en la cocina!

Good morning! ¡Comenzamos el fin de semana con inspiradores ejemplos para decorar la cocina con espejos! Ya vimos el encanto que los espejos transmiten en nuestro hogar y desde hace tiempo me apetecía ver imágenes de espejos en la cocina. La verdad es que nunca pensé que fuera la estancia más adecuada para colocar espejos, pero me equivocaba. Hace tiempo me encantó el espacio de la diseñadora Beatriz Silveira en CasaDecor. En una cocina integrada en el salón los espejos conectaban perfectamente las dos estancias y daban mayor sensación de luminosidad y amplitud en el espacio. ¡Aquí vemos las imágenes!

Open living. Casa Decor 2013Open living Casa Decor 2013open living casa decor 2013

Consigue GRATIS la guía 25 consejos imprescindibles para DECORAR CON ESPEJOS (1)

¡Qué bien quedan los espejos! ¿verdad?  ¡Y qué preciosidad de lámpara! Aquí te dejo con otros ejemplos inspiradores de cómo combinar espejos en la cocina. ¡Espero que te gusten!

¡Si te has animado a decorar la cocina con un espejo… tenemos uno para ti! Además, de ser un delicado espejo es un práctico perchero. ¡Una monada! ¡Puedes crear tus propias combinaciones!

Y si quieres saber más sobre decorar con espejos no te pierdas nuestra guía pdf con 25 consejos imprescindibles para decorar con espejos. ¿Dónde colocar los espejos? ¿Qué tamaños y formas son los más recomendables? ¿Cómo conseguir profundidad en una estancia? ¿Y mayor amplitud? Resuelve todas estas dudas y aprende trucos e ideas para decorar con espejos el dormitorio, salón, recibidor y, por supuesto, el baño. ¿Te lo vas a perder? ¡Consigue tu guía gratis aquí!

decorar-con-espejos

¡Deseo que te haya gustado este post! Si es así, compártelo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

SÍ, APÚNTAME! (4)

¡Espero tus comentarios! ¡Qué pases un muy muy muy feliz sábado! ¡Hasta pronto!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Vía. Casadecor, Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s