¡Busca las perchero-coincidencias!

¡Buenos días! ¿Te atreves a adivinar las perchero-coincidencias? ¡Seguro que sí! Te explico, aquí vemos dos percheros modernos ideales para hacer de nuestro hogar un espacio más cómodo en el que sentirnos bien. ¡Yo te voy a ir contando sus diferencias y tú tendrás que fijarte en sus coincidencias!

Picture1998

 La primera diferencia, su nombre. El perchero de la izquierda se llama perchero Skyline y el de la derecha tiene por nombre, perchero Sticks

Aunque pudieran parecer de igual tamaño, sus dimensiones son sutilmente diferentes. El perchero Skyline mide 19,5 cm de alto x 49,5 cm ancho x 3 cm de fondo. Mientras que las dimensiones del perchero Sticks son: alto 18 cm – ancho 46 cm – fondo 3 cm.

Ambos son percheros de diseño pero sus diseñadores son distintos. El perchero Skyline está diseñado por Helen T. Miller y Tracy Wong. El diseñador del perchero Sticks se llama  David Quan.

En cuanto a su diseño vemos como el perchero Skyline imita las formas del skyline de una ciudad dando un toque Urban a la decoración y el perchero Sticks tiene un diseño más minimalista con sus delicadas tablillas de madera.

Y hasta aquí algunas de sus diferencias…¡Ahora te toca a ti, cuéntame algunas de sus coincidencias, ojo, no vale el color ya que es demasiado evidente, investiga un poco y seguro que encuentras más! ¿Te doy alguna pista? Número de perchas… de qué marca son… 

Aquí puedes verlos mejor:

Perchero de pared Skyline

Perchero sticks negro

¡Espero tus comentarios sobre las percheros-coincidencias! ¡Qué pases un feliz lunes! 

¡Deseo que te haya gustado este post! Si es así, ayúdame a difundirlo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s