¡Buenos días! ¡Cada día está más de actualidad el interiorismo emocional! La tendencia de convertir nuestros hogares en espacios más emocionales que nos transmitan sensaciones positivas, que nos estimulen y sobre todo que nos produzcan bienestar, sin renunciar a un estilo propio.
Los colores, formas, materiales, texturas, tamaños, la iluminación, el orden… son factores claves que nos ayudan a conseguir un hogar emocional que nos aporte bienestar.
Es fascinante que esas sensaciones agradables que nos produce nuestro hogar se puedan sentir en otro tipo de espacios, como en hoteles. Un fantástico ejemplo es el londinense hotel Leman Locke . Diseñado por la firma neoyorquina Grzywinski + Pons trata de acercar la brecha entre la estancia en un hotel y sentirte en tu propia casa y, desde mi modesta opinión, lo consigue. La paleta en tonos pasteles, la combinación del azul, rosa y gris, la calidez de los textiles, el suelo de madera así como el mobiliario elegido hace que la estancia en el hotel sea de lo más agradable y acogedora. ¡Aquí vemos las imágenes de las habitaciones!
Este estilo también se aplica en las zonas comunes.
¿Te alojarías en este hotel? ¡Yo..sí! Si te gusta este estilo y su mobiliario visita nuestra tienda pili-mili.com. ¡Encontrarás muebles y complementos decorativos muy emocionales! Ah, y no te pierdas nuestros packs Navidad. ¡Pensados para sorprender con diseño a los que más quieres!
¡Espero que te haya gustado este contenido! Si es así, ayúdame a difundirlo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com
Via: dezeen.com, lockeliving.com/leman-locke