Segundo paseo por la BID 2016

¡Buenos días! ¡Lo prometido es deuda! Si la semana pasada dábamos un primer paseo por la Bienal Iberoamericana de Diseño, hoy te traigo la segunda parte de esta exposición, que reúne las mejores expresiones del diseño actual de Latinoamérica, España y Portugal, y que puedes ver en el Matadero, Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Vamos allá! Comenzamos con el Banco Public diseñado por el estudio diez+diez diseño y comercializado por la empresa Mago Urban. Además de las fotos de la exposición he añadido otras imágenes del banco para que puedas ver mejor su diseño. ¡Me parece ideal!

Me encantó esta delicada vajilla de objetos cotidianos realizada en porcelana y diseñada por la portuguesa Rita Filipe.

En cuanto a textiles llama la atención por su colorido y diseño los cojines del diseñador Fabio Lopéz de Río de Janeiro. 

En una de las paredes de la exposición puedes ver la composición denominada Identidad Única del diseñador Billy Soto. La obra se compone de módulos individuales (un gráfico geométrico que proviene de la cultura precolombina ecuatoriana Jama-Coaque) que tienen la misma forma y que se unen en grupos de tres convirtiéndose en un polígono y al unirse con otros conforman la obra.

Y muy cerca se expone la alfombra Parquet del estudio de diseño Moneo Brock arquitectos. ¡A todo color!

alfombra-parquet-12

En madera resulta curioso el diseño de la Mesa Flor realizado por la empresa boliviana Kirah Design.

Y, también, en madera puedes ver la base de la mesa nudo del diseñador Argentino Miguel Gandolfo. ¡Muy original!

¡Me despido de ti con otras imágenes que tomé en la exposición! ¡Puedes disfrutar la exposición hasta el 29 de enero de 2017! 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA¡Espero que te haya gustado este contenido! Si es así, ayúdame a difundirlo y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

 ¡Hasta pronto! ¡Feliz viernes! ¡Feliz Navidad! ¡Ah, y si quieres sorprender a todos estas Navidades visita nuestra sección Packs Navidad! ¡Los querrás todos!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

 

 

Vía: espaciospilimili.com, houzz.es, magourban.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s