DIY-Estrella navideña

¡Buenos días! Si hace unos días veíamos como hacer un árbol de navidad con tablillas de madera, en estos días he realizado una estrella de madera para felicitarte de nuevo… una Feliz Navidad. ¡Es sencilla y queda muy vistosa para alegrar tu hogar estas Navidades!

¡Aquí la tienes!

estrella-navidad-pili-mili-com

estrella-navidad-diy-pili-mili-com

estrellita-pili-mili

estrella-navidena-diy-pili-mili-com

¡No es muy difícil de hacer! Te explico, las tablillas las he cogido de las típicas cajas de madera. Las he cortado a una medida de 14 cm de largo y he dejado el ancho de la propia tablilla. Hay que lijar las tablillas, para evitar que se nos clave cualquier astilla, y obtener un mejor acabado. Probé a grapar las tablillas para formar la estrella y, poco a poco, corté las esquinas con un cutter y las fui pegando. Un consejo, para que la estrella gane estabilidad es mejor pegar en la base de las tablillas un cartón o cartulina con la misma forma de la estrella. Disfruta pintando con acuarelas las tablillas del color o colores que te hagan sentir bien y decora tu estrella con tus complementos navideños favoritos.

¡Espero que te haya gustado la estrella navideña! Si es así, compártela, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta pronto! ¡Feliz Navidad! ¡Ah, y si quieres sorprender a todos estas Navidades visita nuestra sección Packs Navidad! ¡Los querrás todos! ¡Irresistibles!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s