¡Cojines que te hacen feliz!

Hola, ¿cómo va el lunes? ¿reguleras? ¡No te preocupes, estamos aquí para animarte! Si hace algunos días veíamos cómo la funda de cojín Practica la buena vida nos transmitía mensajes positivos y de felicidad, hoy… te traigo dos fundas de cojines que irradian optimismo y felicidad, además de diseño y comodidad. ¡Aquí las tenemos!

La funda de cojín It´s a good day to be happy es la encargada de recordarte que cada día es un buen día para ser feliz. ¡Y es que, en el ir y venir diario, se nos olvida que estamos aquí para ser lo más felices que podamos! Este delicada funda de cojín te lo recordará y te animará a conseguirlo. ¡Fíjate en su parte trasera, súper bonita!

Y la segunda funda de cojín que quería mostrarte es la funda You make me super happy. Y es que nada cómo compartir la felicidad y decirle a esa persona tan especial lo feliz que te hace en el día a día. ¡Una estupenda idea para ser feliz regalando al tiempo que transmites la felicidad a otros!

¡Ya sabes que en decoración los pequeños detalles son los que hacen de nuestro hogar un espacio personal en el que disfrutar y sentirse cómodo! ¡Sin duda, conseguirás un hogar más acogedor al renovar fácilmente los cojines con estas fundas tan chulas!

Las dos fundas se fabrican en España en tela súper suave de algodón al 70%. ¡Los querrás abrazar! Si quieres ver más fundas de este estilo visita nuestra selección en pili-mili.com. 

Espero que te hayan gustado estas fundas de cojín, si es así, compártelas , y si deseas estar al día sobre las tendencias en orden y decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s