¡Tus recuerdos se merecen unos marcos bonitos y originales!

¡Hola! ¡Ya es jueves! ¡El fin de semana se acerca! Y es en el fin de semana cuando mejor lo pasamos, ¿verdad? ¡Para que no te olvides de esos momentos tan divertidos con tus amigos, hijos, pareja, mascota… te propongo dos marcos de fotos muy originales y bonitos! Y es que un hogar no es un verdadero hogar feliz sin fotos o recuerdos de los tuyos. ¡Vamos a verlos!

Marco de fotos So much fun!  ¡Lo que nos reímos! ¡Qué divertido! ¡Qué bien lo pasamos! ¡Volvería a hacerlo! ¡Para esa clase de recuerdos es el marco ideal! ¡Su divertido diseño lo convierte en el marco perfecto para esas instantáneas que te hacen sonreír! Un marco diferente que llenará de color y alegría cualquier lugar donde lo coloques.

marco-fotos-so-much-funmarco-fotos-so-much-fun-1marco-fotos-so-much-fun-4marco-fotos-so-much-fun-2marco-fotos-so-much-fun-3

Y el segundo marco se llama: Llévame otra vez, ¡Sí, quiero ir otra vez y mil veces! ¡Llévame contigo! ¿Cuándo volvemos? Es el marco ideal para recordar ese viaje, escapada o excursión tan especial que no quieres olvidar. ¡Mira qué monada!

marco-fotos-llevame-otra-vezmarco-fotos-llevame-otra-vez-1marco-fotos-llevame-otra-vez-2marco-fotos-llevame-otra-vez-3

Espero que te hayan gustado estos marcos de fotos, si es así, compártelos , y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

pili-mili.compinterest¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s