¡Disfruta de la madera en decoración!

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que lleves muy bien la semana! Como sabes a la hora de decorar el hogar se deben tener en cuenta múltiples factores; el espacio, la luz, los colores, las texturas, el estilo decorativo…  pero uno de los más elementos más relevantes es el material de los muebles y complementos de decoración. Existen diferentes materiales pero la madera es, sin duda, uno de los materiales por excelencia que debemos que tener muy en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar. Y aunque es perfecta para cualquier estancia interior de la casa como dormitorios, baños, cocinas, recibidores… así como para el exterior, hoy nos vamos a centrar en el salón, el espacio más concurrido y en el que más tiempo disfrutamos de nuestro hogar.
AT57 HOUSE
Si deseas un salón más emocional, que resulte acogedor, agradable y en armonía, los muebles y complementos de decoración en madera son una excelente elección. Para conseguir este efecto no es necesario recargar el salón con enormes muebles de madera que ocupen toda la pared, basta con incorporar muebles como mesas de comedor, sillas, mesitas de centro, mesitas auxiliares o incluso pequeños objetos decorativos. De esta forma conseguirás un espacio más emocional donde disfrutarás y te sentirás mejor. ¡Vamos a ver algunos ejemplos!
muebles-salon
LOFT IN BILBAO
Mingo, Carol y Celia Home
Sofá 1+1
Sant Joan
Salones
PISO EN SANT GERVASI
Beach apartment Estepona
fotos varias

 

Ni que decir tiene que la madera es un material duradero, de fácil limpieza y mantenimiento. Aquí te mostramos nuestra selección de muebles y complementos decorativos en madera para hacer fácilmente de tu salón un espacio más acogedor, más emocional.

Espero que te haya gustado este contenido, si es así, compártelo, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz miércoles!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Imágenes Houzz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s