¡Crea espacios más íntimos!

Buenos días, ¿qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien! Si hace unos días veíamos cómo dar personalidad y estilo a baños en blanco, hoy vamos a seguir dando estilo a tu hogar creando espacios más íntimos. Y es que el agradable sentimiento de recogimiento y privacidad, que nos ofrece nuestro hogar, se puede acentuar si creamos más intimidad en los espacios en los que leer tranquilamente, trabajar, cocinar, escuchar música, hacer punto, ver tu programa favorito… esas pequeñas cosas del día a día que nos hacen sentirnos mejor y ser más felices.

Piensa en ese espacio de tu hogar en el que te sientes muy bien pero te gustaría darle más intimidad. Seguro que si añades algún sutil elemento como suaves cortinas, biombos, estanterías… la sensación de intimidad y bienestar aumentará. Cuidado, si estos elementos separan dos espacios no deben cerrar visualmente el espacio. La profundidad visual y el paso de la luz amplía los espacios. La idea es dar mayor recogimiento a los espacios no crear nuevas estancias cerradas. ¡Vamos a ver algunas imágenes para inspirarnos!

cortinas-elemento-separador

estanteria-salon-loras-0t2252bo

estanteria-mulk-002255bo

 

Como hemos visto las estanterías abiertas pueden ser grandes aliadas para crear mayor recogimiento a ciertos espacios de tu hogar. Te muestro una selección de nuestras estanterías. ¿Te gustan? ¡Cuéntame!

Espero que te haya gustado este contenido, si es así, compártelo, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz martes!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Imágenes. Houzz, Pinterest, espaciospilimili.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s