Baños modernos, ideas para decorarlos

¿Quieres tener un baño a la última? ¡Vamos a ver algunas ideas para decorar baños modernos! El baño es una de las estancias más íntimas del hogar. Su decoración debe conseguir que el conjunto nos transmita una serie de sensaciones que nos hagan sentir bien y disfrutar del baño. La solución muchas veces pasa por darle un aire más actual cuidando los pequeños detalles. ¡Materiales como la madera y el metal nos pueden ayudar a conseguir baños modernos! ¡Vamos allá!

Más madera en tu baño. La madera es un material válido para cualquier estilo decorativo y especialmente si te sientes atraído por la tan de moda, decoración nórdica. La combinación de la madera y el color blanco es una mezcla llena de estilo que aportará a tu baño un toque de máxima actualidad. No hay que complicarse, basta con incorporar un mueble, una estantería, un espejo, toalleros… en madera.

baños-modernos

El metal es un material que cada vez está más de moda en los hogares y el baño es un lugar idóneo para este material. Práctico, básico, elegante y sofisticado, el metal lo podemos incorporar en el baño en diferentes complementos decorativos. Es muy sencillo, percheros de pared, percheros de puerta o estanterías de ducha metálicos pueden dar ese toque moderno que buscas para tu baño al tiempo que ayudarán a mantener el orden.

baños modernos

Aquí tienes una selección de complementos en madera o metal para tu baño que puedes encontrar en pili-mili.com

baños- modernos

1/2/3/4/5/6

 

También te puede interesar:

Trucos para dar personalidad a un baño en blanco

Espero que te haya gustado este contenido, si es así, compártelo, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

2 comentarios en “Baños modernos, ideas para decorarlos

  1. ¡Muy buen artículo! Estoy de acuerdo con todo lo que contáis 🙂
    Incluir materiales naturales como la piedra o la madera en nuestros baños queda fantástico. Es uno de los “must” del diseño nórdico que lo está petando en España y en el resto del mundo.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s