¡Colores para interiores! Colores cálidos.

¡Hola! ¡Hoy vamos a ver qué expresan los colores cálidos para interiores! Los colores cálidos (rojos, amarillos, naranjas, marrones…) transmiten por lo general alegría, fuerza y movimiento que nos pueden servir para estimular y crear sensaciones positivas en nuestro hogar. ¡Vamos a ver los principales colores cálidos!

Comenzamos con el color rojo. ¡El rojo es el color de la fuerza y la pasión! Es tan poderoso que capta rápidamente nuestra atención. Hay que tener cuidado. Basta un simple complemento en rojo para crear una sensación estimulante en el espacio donde lo coloques.

decoración-en-rojo

El color marrón, el color de la madera tipo roble, estimula la energía pero mantiene los pies en el suelo. En los espacios donde se colocan complementos en madera se crea una sensación relajada, cálida y acogedora.

decoracion-en-madera-pili-mili.com

El naranja. Umm, es reconfortante, poco exigente, sencillo y directo.  Allí donde se coloca crea sensaciones de confianza, optimismo y tolerancia. ¡Adorable!

decoración-en-naranja-pili-mili-com

El color amarillo crea movimiento, es expansivo y suele dominar a otros colores. Puede ser más agresivo que el color rojo por lo que es recomendable utilizarlo en un tonos atenuados sin que por ello pierda la alegría, energía y positividad que transmite al ambiente.

decoracion-en-amarillo-pili-mili.com

También te puede interesar:

Blanco en decoración

Trucos para dar personalidad a un baño en blanco

Espero que te hayan gustado estos colores para interiores, si es así, comparte este contenido, y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Imágenes. Pinterest. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s