¡Regalos Día de la Madre!

¡Hola! ¿Buscando regalos para Día de la Madre?  ¡Te propongo 15 originales regalos para el Día de la Madre con los que sorprenderás! ¡Este año regala complementos decorativos y muebles modernos de diseño a un precio irresistible! ¡Vamos a verlos

¡1! Mira este juego de baldas decorativas de madera. ¡Ideales para colocar en el recibidor, salón o dormitorio! ¡Una monada que volverá loca a mamá!

baldas-madera-casitas

¡2! Perchero de pared 5 cuelgues Sticks. Un diseño tan delicado y sencillo que va bien con cualquier decoración. ¡Pincha aquí para ver un vídeo del perchero sticks!

perchero-pared-madera

¡3! Para las madres más urbanitas este perchero de pared Skyline es el regalo perfecto. ¡Un perchero de diseño con cinco cuelgues disponibles para cuando se necesiten!

perchero-pared-skyline

¡4! Revistero de madera. Siempre viene bien un monísimo revistero de madera para colocar en el salón o el dormitorio y mantener en orden las revistas preferidas.

revistero-madera

¡5! Mesita plegable bandeja. Ay, ¡qué bonita! Un práctica mesita plegable con bandeja para desayunar, tomar un tentempié… y en los colores de moda.

mesa-bandeja-desayuno

¡6! Pack de 4 estantes invisibles. Especial para las madres lectoras que necesitan espacio de almacenamiento extra para los libros. Un libro es un regalo esperado pero con estos estantes invisibles para libros sorprenderás a todos.

estante-invisible

¡7! Paragüero de madera. Especial para las madres previsoras que saben que en cualquier momento se puede poner a llover… ¡Su diseño con dibujos geométricos gusta seguro a todas las madres!

paraguero-estilo-nordico

¡8! Colgador de pared Canopy.  ¡Para las madres que tiene todo tipo de collares, pulseras, anillos… este colgador de pared para joyas y complementos es perfecto! Fíjate en sus parajitos plateados.

colgador-pared-canopy

¡9! Y hablando de prácticos complementos decorativos de pared… mira este perchero espejo. Un monada multifunción, un espejo perchero o un perchero espejo.

perchero-espejo

¡10! También en negro, y también multifunción este organizador de pared Sticks para guardar cartas, llaves, colgar pañuelos… ¡Ideal para las madres fans del orden!

organizador-pared-sticks

¡11! ¡Ay, mira esta mesita de noche nórdica! La combinación de madera y blanco y la simplicidad de su diseño la convierten en el regalo estrella para este Día de la Madre. ¡Queda bien en todos los dormitorios!

mesilla-dormitorio

¡12! Y para el dormitorio o para el recibidor este colgador de pañuelos en color cobre hará feliz a mamá. ¡Pincha aquí para ver su capacidad de almacenamiento!

percha-pañuelos

¡13! Y vamos terminando con una preciosa mesa auxiliar, esta mesa auxiliar redonda roble es un precioso regalo que queda bien en cualquier parte y va con todo.

mesa-redonda-roble

¡14! O también puedes sorprender regalando esta mesa auxiliar con cristal

mesa-redonda-cristal-transparente

¡15! Y si una mesa auxiliar te parece poco, mira este juego de dos mesas nido estilo nórdico tan de moda. ¡Una preciosidad que enamorará a mamá! ¡Éxito asegurado!

mesas-nido-blancas-madera

¿Te ha gustado esta selección de regalos para el Día de la Madre? Si quieres ver más, entra en pili-mili-com. ¡Te esperamos!

Si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com 

Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com ¡Feliz día!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s